abril 20, 2024
Publicidad
julio 14, 2017 | 85 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria cortará el servicio de agua a 560 escuelas públicas y privadas de esta localidad.

Esta operación consistirá en cerrar las llaves de paso de cada plantel educativo y con ello quitarles el servicio durante el periodo vacacional correspondiente al fin de cursos de verano, que inicia este lunes 17 de julio.

El cierre de llaves de paso de la red de agua potable en escuelas tiene la colaboración de esas 560 instituciones educativas, que han confirmado su participación en este programa de la Comapa Victoria.

Con ello se busca generar el ahorro del vital líquido durante esta temporada vacacional y de estiaje, donde los inmuebles no registran actividades educativas.

Al concluir las visitas a las escuelas por parte del personal de la Comapa Victoria, se logró extender la invitación a 560 instituciones de preescolar y hasta nivel superior, quienes han manifestado su aprobación a este programa impulsado por el organismo operador del agua en Victoria, dentro de las acciones que se desarrollan para el cuidado y ahorro del agua.

Comentarios