abril 20, 2024
Publicidad

Dan inicio a Operativo de Seguridad

julio 14, 2017 | 113 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Autoridades municipales, estatales, militar, federal y naval, en compañía de la iniciativa privada, dieron el banderazo de arranque al Operativo de Seguridad de Verano 2017.

En evento desarrollado en la velaría de la Laguna del Carpintero, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, iniciaron las acciones de vigilancia con la finalidad de resguardar la seguridad de los visitantes durante la temporada de asueto.

De manera coordinada entre las autoridades, cuerpos de auxilio como el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y sociedad en general, se busca saldo blanco durante el período vacacional de verano.

El coordinador de la Policía Estatal, Alejandro Beaven, señaló que el trabajar juntos con la hospitalidad se podrá tener una mejor visión de nuestro puerto como principal destino turístico.

Asimismo, el compromiso del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Iñigo Fernández Bárcenas, es brindar el mejor de los servicios para que cada vez sean más las familias que elijan a la zona sur de la entidad como un lugar seguro para vacacionar

En su mensaje oficial, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra pidió a las autoridades y a los organismos camarales hacer cada quien el trabajo que le corresponde de manera eficaz, pues es la única forma de obtener buenos resultados.

En el operativo vacacional participan, Sedena, Marina, Policía Estatal, Policía Federal, Tránsito, Cruz Roja, Protección Civil, Gendarmería, bomberos y organizaciones civiles.

Comentarios