marzo 28, 2024
Publicidad

Encontronazo deja cuatro policías heridos

julio 14, 2017 | 124 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Un choque múltiple en donde participaron dos microbuses del transporte público, una patrulla de la Fuerza Tamaulipas, una camioneta y un auto particular dejó como saldo cinco personas heridas.

De los lesionados, cuatro son elementos policiacos, uno de ellos de gravedad, y el conductor del carro particular, también de gravedad.

Este accidente se dio en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Matamoros, aún en la zona urbana de la Capital de Tamaulipas y hasta el momento, se presume que quien conducía el coche podría ser el responsable, según el reporte preliminar.

El vehículo particular es un compacto Ford Fiesta color blanco que presuntamente invadió sin precaución el carril por el que circulaba la camioneta Pick Up de la Fuerza Tamaulipas provocando el impacto que al momento de éste impulsó a uno de los agentes, que iba en la parte de atrás, 35 metros hacia la carretera golpeándose la cabeza y quedando herido de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para dar auxilio a los lesionados y también Agentes de Tránsito y la Policía para dar el parte, hacer el peritaje y deslindar responsabilidades.

Ninguno de los pasajeros de las unidades del transporte público, que participaron en el percance, salieron lesionados y los daños a estos vehículos, prácticamente, fueron menores, no así al carro compacto y la patrulla.

Comentarios