abril 18, 2024
Publicidad
julio 14, 2017 | 181 vistas

Llevándose como botín pantallas de 40 pulgadas, equipo de cómputo, así como también equipo multimedia, entre otros artículos, personas desconocidas saquearon una escuela primaria ubicada en la colonia Moderna.

Los hechos se descubrieron a temprana hora de este jueves, cuando al llegar los maestros al plantel educativo de nivel primaria se percataron que el candado de acceso al plantel se encontraba violentado.

Al efectuar una revisión por las diversas aulas, el personal docente pudo darse cuenta de que hacía falta equipo de cómputo, pantallas de 40 pulgadas, y equipo multimedia.

Al denunciar los hechos al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal investigadora, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Al lugar acudió también personal de Servicios Periciales buscando recabar evidencias que puedan ayudar a identificar y capturar a los responsables del atraco.

Cabe señalar que en lo que va del año el mismo plantel educativo, la escuela primaria Edmundo Castro Núñez, ha sido saqueada tres veces por los amantes de lo ajeno, quienes dejan a su paso las cerraduras violadas, los candados quebrados y los salones saqueados.

En las investigaciones llevadas a cabo en el lugar se tomó evidencia de que al lugar ingresó un vehículo automotriz por un portón, al cual los ladrones también forzaron el acceso.

Comentarios