marzo 29, 2024
Publicidad

Policía encuentra 6 mil pesos y los regresa

julio 14, 2017 | 119 vistas

Chihuahua— Una mujer que acudió a retirar dinero de un cajero automático esta mañana, se alejó sin darse cuenta que el efectivo solicitado se quedó en la ranura despachadora del aparato sin haber terminado siquiera su trámite y cerrar la cuenta personal.

Sin embargo, un agente de la Policía Municipal llegó enseguida, resguardó los billetes, realizó sus trámites y esperó a que la usuaria regresara a reclamar su dinero.

En presencia de otros dos usuarios como testigos contaron los 6 mil pesos y al cabo de unos minutos observaron a una ama de casa acercarse con cierta preocupación. Al cuestionarla, ella indicó que no sabía donde había dejado un dinero que acababa de sacar del cajero, pero su sorpresa y agradecimiento fueron mayúsculos cuando el agente Mario Alberto Ramos Lozano, sacó el fajo de billetes, lo contaron nuevamente y le hizo entrega.

La señora de aproximadamente 50 años, tomó su teléfono para enterar a las autoridades de Seguridad Pública del buen actuar del elemento de la Policía Municipal. En ese momento, se acercaron otras personas al oficial Mario Ramos que dijeron haberse dado cuenta que tomó el dinero, pero no esperaban que lo fuera a entregar.
Con información de El Diario de Chihuahua

 

Comentarios