abril 23, 2024
Publicidad

Mientras Rubí presume en Face su abuela pasa hambre

julio 14, 2017 | 233 vistas

Rebeca Maldonado.-

Mientras la fama toca la vida de “la quinceañera más famosa de México”, Rubí Ibarra, la abuela de ésta joven vive al día con su hijo Felipe, hermano de Crescencio, el padre de la muchachita que se volvió una celebridad después de que invitaran a todo el país a su fiesta de quince años.

Demetria García Puente de 97 años, sobrevive en Ampliación Guadalupe, Matehuala, en su pequeña casa construida con restos de ladrillos, donde comparte con Felipe quien acaba de tener una cirugía por cataratas y asegura que su hermano no se ha parado por su casa para saber de ellos.

La mujer de la tercera edad y su hijo, se mantienen con la venta de PET, del que muy apenas podrían sacar 90 pesos, con los que preparan fideos, frijoles o papas para tener algo de comer.

La historia de la abuelita de Rubí, salió a la luz recientemente y, las opiniones por parte del público no se han hecho esperar. Pues, mientras en La Joya, San Luís Potosí, la familia vive con comodidades y Rubí se vuelve más famosa ahora en su carrera como cantante, parte de la familia vive muchas carencias.

Eso sí, también hay quienes dicen que no es obligación de Rubí, mantener a su abuela, pero que debería estar en contacto con ella. También se ha puesto en duda a Crescencio, a quien algunos apuntan como un prestamista fraudulento que ha hecho crecer un patrimonio quedándose con propiedades “a la mala“.

Sin embargo, nada ha declarado Rubí sobre este tema y en lugar de eso se ha encargado de presumir en redes sociales los preparativos de su nuevo material discográfico. Además, su sencillo ‘No quiero nada’ está teniendo bastante éxito entre sus seguidores, ya que, su video ha obtenido más de 109 mil reproducciones.

Comentarios