abril 25, 2024
Publicidad

Visita a su madre tras 30 años; la encuentra momificada

julio 14, 2017 | 109 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Argentina, un hombre fue a visitar a su madre después de treinta años de no verla y la encontró momificada.

El hombre llegó a casa de su madre en Tres Arroyos, y al ver que no obtenía respuesta se dispuso a buscar a las autoridades para que está pudieran dar acceso al domicilio. Cuando entraron al lugar encontraron a la mujer de 75 años momificada.

El nombre que la fallecida llevara en vida era Marta Zocolovsky y según la información de los forenses, su muerte fue de causas naturales, justo antes de que ella se sentara a comer, pues, en la casa se encontró un plato servido y alimentos preparados en el horno.

Según las indagaciones posteriores para determinar el tiempo desde su muerte, las autoridades dedujeron que pudo haber sido en 2015 puesto que esa es la fecha que se encontraron en algunos documentos de impuestos pagados.

«Aparentemente tiene signos de momificación debido al tiempo de fallecimiento, se calcula a prime facie hace más de un año» detalló el comisario, Pablo Rigo.

Por otro lado, los medios locales informaron que, Marcelo Daniel Villaverde, hijo de la mujer, reside en San Luis, y hacía 5 años que no hablaba con Marta.

“Observamos que no había violencia en el lugar, calculamos que fue una muerte natural y al no tener contacto con ninguna otra persona, nos enteramos recién ahora», agregó el comisario.

Comentarios