abril 20, 2024
Publicidad
julio 15, 2017 | 214 vistas

CIUDAD DE  MÉXICO, julio 14 (Agencias)

Danna Paola sigue lidiando con las constantes críticas en redes sociales, motivo por el que aprovechó una entrevista en el programa “Javier Poza en Fórmula” para poner un alto a los estereotipos y a las personas que se ensañan con ella en Internet.

“Es bien difícil lidiar con comentarios conflictivos y destructivos porque, de verdad, si hay algo a lo que yo me rehusó hoy en día es a los estereotipos de cómo te ves, de cómo tienes que ser en esta industria y (al hecho de que) siempre tiene que haber un estándar. ¡Basta!”, dijo en primera instancia la actriz.

“La gente que comenta y que insulta a través de redes sociales creo que simplemente no ha tenido la oportunidad de verse asimismo en el espejo, porque el primer inconveniente que tienen con ellos lo quieren ver a través tuyo y no hay mejor manera de decírtelo que criticando”, agregó.

Finalmente, Danna admitió que todos estos comentarios en su contra le hacen daño: “No saben todo lo que pueden causar a una persona, sea pública o no, por decirle cosas así”.

Mientras la actriz y cantante mexicana sigue recibiendo este tipo de mensajes en redes sociales, prefiere enfocarse en la labor que realiza en teatro dentro de la obra “Hoy no me puedo levantar” y en el canal de YouTube que tiene con sus compañeros Pepe y Teo.

Comentarios