abril 26, 2024
Publicidad
julio 15, 2017 | 175 vistas

Rebeca Maldonado.-

Sara Geurts es una chica de 26 años con una peculiaridad. Su piel la hace lucir como una persona mayor por una extraña enfermedad. Y, aunque para muchos esto sería motivo de tristeza y de baja autoestima, Sara, ve su padecimiento como un motivo para sentirse orgullosa por ser diferente.

Claro que, la fuerza que tiene Sara para enfrentar al mundo no se dio de la noche a la mañana. Ha pasado por altibajos que la han hecho la mujer segura, hermosa y feliz que es hoy y es por eso que comparte su experiencia con el resto del mundo, para que su mensaje llegue a todos aquellos que se sienten diferentes.

La enfermedad que esta chica padece se llama Síndrome de Ehlers-Danlos, que impide al cuerpo crear colágeno, de ahí que la piel aparezca con arrugas como si fuera una anciana.

Sara comenta que no es fácil llamar la atención por como luce su piel y no por su inteligencia o seguridad, es por eso que decidió luchar para superarse a sí misma, dar a conocer al mundo que no tiene nada de qué avergonzarse y cambiar los estándares de belleza.

“Mi piel era mi mayor inseguridad, pero ahora pienso que es lo más bonito que hay”.

“Cada imperfección que tienes te hace único, cuenta una historia sobre ti y de quién eres, y de la lucha y el viaje por el que has pasado” explica.

“Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente, y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que, en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño. Te ofrezco este bien merecido consejo: Que se fastidien”.

Comentarios