marzo 28, 2024
Publicidad
julio 15, 2017 | 230 vistas

Cd. Victoria, Tam.- El Jefe de la Oficina del Gobernador, Victor Manuel Sáenz Martínez; la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López; y el alcalde Oscar Almaraz Smer inauguraron la pavimentación de 18 calles en diferentes puntos de la ciudad, acción que registra un monto superior a los 24 millones de pesos. El evento desarrollado en el corazón de la colonia Azteca, sirvió de marco para el corte de listón y puesta en marcha de las vialidades donde destacan calles y avenidas como la 16 de Septiembre.

«Victor Manuel te pedimos transmitir al Gobernador nuestro mayor reconocimiento a su labor y la plena disposición a seguir haciendo equipo con él en esta gran alianza, que en tan sólo nueve meses ya representa grandes avances y beneficios en infraestructura, que son solo el principio de un plan de inversión mucho más amplio», afirmó el Presidente Municipal de Victoria.

Señaló que esta acción muestra con hechos la voluntad política del Ejecutivo Estatal de relanzar a la Capital como una ciudad de crecimiento y desarrollo. Estas pavimentaciones se suman a las contempladas en el Plan Municipal de Obra Pública 2017 refrendando un año récord en este rubro para Ciudad Victoria. El total de metros cuadrados entregados supera los 27 mil metros, todos con concreto hidráulico.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, destacó que para Victoria vienen acciones de infraestructura por 200 millones de pesos como el acuaférico, redes de drenaje, la remodelación del 17 y una ciclovía de 12 kilómetros entre otras, trabajando de la mano del municipio en varias de ellas.

Las vialidades contempladas en este paquete de obras son: calle Honestidad en la colonia Vamos Tamaulipas, calle Art. 31  en la Ampliación Mariano Matamoros,  calle Ramón López Velarde en La Libertad; calle Normal Rural De San José De Las Lores en la Ampliación López Mateos; calle Universidad Veracruzana en la Ampliación López; calle San José en la colonia El Mirador; calle República de Chile en la colonia Nuevo Santander; avenida 16 de Septiembre en la colonia Azteca; calle Plan de Ayala en la colonia Américo Villarreal.

calle Geólogos en la colonia Bertha del Avellano; calle Bachilleres en la colonia Bertha del Avellano; calle Brisas en la Ampliación El Palmar; calle Miramar en la Ampliación El Palmar; calle Ludivina B. De Ruiz en la colonia Huertas San Javier; calle Esfuerzo en la colonia Casas Blancas; calle Técnicos en la colonia Gutiérrez de Lara; calle Juan Manuel Torrea y la calle Fernando Montes de Oca en la colonia Francisco I. Madero; calle Chabacano y la calle Álamo en la colonia Manuel Ravize.

Comentarios