abril 26, 2024
Publicidad

Regalan piano a niño que se hizo viral

julio 15, 2017 | 139 vistas

Rebeca Maldonado.-

Después de que el video del niño Gael Sebastián Segura Ibarra tocando el piano se hiciera viral. La tienda departamental Liverpool se lanzó tras el rastro de este pequeño para que siga haciendo crecer su talento musical, ¿Cómo? Regalándole un piano.

En el video que circuló en redes sociales, Gael interpreta «Matrimonio de Amor» y «Balada para Adelina», de Richard Clayderman, al piano y fue con estas melodías que el niño cautivó al público.

El video con el que el menor conquistó en redes sociales fue grabado en una de las sucursales de Liverpool, fue por eso que, al ver el éxito y el talento de Gael, la tienda pidió a los usuarios que los ayudarán para dar con su paradero.

Finalmente, pudieron contactarse con este talento y desde su cuenta de Twitter, Liverpool publicó un nuevo video en el que aparece Gael tocando el piano que le obsequiaron.

“Ahora Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarlo”, dice la publicación.

Comentarios