marzo 29, 2024
Publicidad
julio 15, 2017 | 117 vistas

Sólo daños materiales, valuados en unos 20 mil pesos, fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos, luego de que uno omitiera la señal de alto y fuera impactado por otro que venía con preferencia.

Este accidente se suscitó en el cruce de las calles 15 y Rosales, en el primer cuadro de la Ciudad, ayer en el transcurso de la mañana en donde ninguna persona resultó herida.

Según el reporte de los agentes de Tránsito que acudieron al lugar para hacer el peritaje y deslindar responsabilidades, un Atos que iba por la calle de Rosales con velocidad permitida impactó a otro carro.

Y es que la otra unidad, una camioneta Nissan perteneciente a una cadena de papelerías de la localidad, omitió el alto respectivo no respetando la preferencia de paso.

Esta camioneta circulaba por la calle 15 (Manuel González) y al pasarse el alto fue impactada por el vehículo compacto sobre un costado de la primera.

No hubo ningún lesionado y las autoridades viales determinaron que la responsabilidad es de la pick up, quien se encargará de pagar los daños generados por este accidente.

Al lugar también arribaron los agentes de las aseguradoras para establecer los convenios necesarios y el pago de los daños que deberá hacerse cargo el chofer del vehículo que provocó el choque.

Durante el percance se ocasionó un relativo caos vial, al sólo permitir un carril para el paso sobre la calle Rosales, mientras los que iban sobre la calle 15 tuvieron que desviarse para continuar con su camino.

La operación duró cerca de 25 minutos, luego de que se tomaron las gráficas para establecer el peritaje que posteriormente se entregó a las aseguradoras y participantes del accidente.

Comentarios