abril 19, 2024
Publicidad
julio 15, 2017 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (Notimex)

Celia Lora prepara, junto con sus padres, un nuevo programa que tiene como finalidad mostrar las bellezas y atractivos con los que cuenta México.

Subrayó que este programa se llamará “Traveleando con los Lora”, en el que realizarán cápsulas por diferentes destinos del país; la emisión aún no tiene fecha de estreno.

“Este show es de turismo, para que la gente quiera conocer y regresar a México sin ningún miedo; en esta transmisión nunca vamos a estar los tres”, declaró Celia, quien engalana la portada de una conocida revista para caballeros.

Agregó que al aire nunca aparecerán los tres integrantes juntos, Alex, Chela y Celia Lora, ya que su padre, que grabó en días pasados en el centro de esta ciudad, se encargará de enseñar al público cuestiones musicales y culturales del lugar.

Mientras que Chela, su madre, hablará de las costumbres, la comida, por lo que este jueves fue a la Merced; y Celia tocará temas relacionados a la vida nocturna y los deportes extremos.

“Primero empezamos en la Ciudad de México, yo propuse lugares como Acapulco, (Guerrero) y Cancún (Quintana Roo), que viven del turismo”, puntualizó.

Explicó que por el momento la tercia analiza cómo exhibirán este material, que tendrá diez capítulos, ya sea en la pantalla chica o por alguna plataforma de streaming como Netflix o Blim.

Comentarios