abril 25, 2024
Publicidad

Ejemplar acción de policía municipal de Chihuahua

julio 16, 2017 | 185 vistas

Un policía municipal de Chihuahua encontró en un cajero seis mil pesos, mismos que conservó y devolvió a su dueña.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer acudió al cajero automático de Bancomer ubicado en una plaza comercial de la Avenida Anthony Quinn de la capital del estado, sin embargo, se retiró antes de que la rejilla del cajero le entregara el dinero.

El policía, identificado como Mario Alberto Ramos Lozano, se percató de la presencia de los billetes en la máquina por lo que, tomando a dos usuarios como testigos, contó el dinero y decidió resguardarlo hasta que la propietaria volviera.

La mujer, de aproximadamente 50 años, regresó al lugar extrañada pues explicó que no recordaba dónde había dejado el efectivo y fue cuando el servidor público hizo entrega del dinero.

La usuaria decidió llamar al 911 para reportar la buena acción del policía e indicó que varios clientes habían visto al policía tomar el efectivo pero que no pensaron que lo devolviera.

El policía explicó que temprano llegó al cajero “de pasadita” para retirar dinero y realizar compras para su labor de patrullaje en la zona rural de la ciudad.

 

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios