abril 25, 2024
Publicidad
julio 16, 2017 | 113 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El plazo para acceder a los descuentos en el pago de los derechos de control vehicular vence el 31 de julio, confirmó Mauricio Guerra Martínez, quien exhortó a los contribuyentes que tienen un adeudo de este tipo a que aprovechen esta oportunidad y se pongan al corriente con sus obligaciones fiscales.

El Jefe de la Oficina Fiscal en Victoria recordó que durante las dos semanas que comprenderá el periodo vacacional de verano, habrá personal en esta dependencia con el objeto de atender a todos los contribuyentes que tengan interés en aprovechar esta oportunidad.

Informó que las puertas de la dependencia abrirán a las ocho de la mañana para empezar a analizar los cobros media hora después, y dejarán de atender a los contribuyentes a las 14:30 horas, que es cuando realizan el corte de caja y, por consecuencia, los módulos de atención cerrarán sus puertas

“El último día de este mes vence el plazo para que los contribuyentes accedan a los descuentos en el pago de los derechos de control vehicular, es importante que aprovechen estos días de asueto para que con toda tranquilidad acudan y reciban el trato que merecen para pagar sus obligaciones fiscales”, señaló.

Comentó que hasta el 31 de julio permanecerán vigentes el descuento del cien por ciento en recargos y actualizaciones sobre tenencia vencida, el 20 por ciento a las de 2012 al 2016 y en la actualización del cien por ciento de descuento, con el objeto de que la población aproveche.

Guerra Martínez explicó que, además de ello, la licencia de manejo por dos y tres años también tiene descuento; el costo para la de dos años de vigencia es de 450 pesos, en tanto que la de tres es de 670, lo que representa para el contribuyente un ahorro del 25 por ciento.

Confió en que durante las dos semanas que comprende el periodo vacacional de verano acuda una importante cantidad de contribuyentes a ponerse al corriente con sus adeudos, tomándose en cuenta el importante ahorro que obtendrán, al mantenerse vigentes los subsidios.

Por el momento, desconoció si la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado tiene pensado implementar otros mecanismos de recaudación, como los subsidios que están por vencer, en aras de que el contribuyente siga teniendo alternativas de pago en los derechos de control vehicular.

“No lo sabemos aún, lo que hacemos es reiterar la invitación a los contribuyentes para que aprovechen estos días en los que se estará trabajando de manera ordinaria”, indicó.

 

Comentarios