abril 20, 2024
Publicidad

Atuendo perfecto para asistir a una boda

julio 16, 2017 | 154 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (Agencias)

El portal web mexicano Glamour nos comparte algunos secretos que te sacarán de apuro a la hora de elegir un atuendo para vestir durante una boda, ya sea sencilla, en la playa o casual.

 

Los básicos

Este tip seguro toda mujer lo debe de saber, evita vestir en color blanco (a menos que la invitación indique otra cosa).

Recuerda también si la celebración tiene algún código por religión, y no tengas que llegar con un escote cuando por respeto de las creencias hay que llevarlo cubierto.

 

En primavera, jardín o clima caluroso

Si la invitación de la boda indica que será en un jardín, lo más recomendable es que evites los vestidos largos que se puedan manchar mientras caminas; en cambio si es en salón, toma en cuenta que el aire acondicionado de los lugares interiores puede ser un tanto frío, lleva contigo una pashmina.

 

Para verano o playa

Usa zapatos relajados (sin caer en sandalias) y recuerda utilizar un peinado y maquillaje que te mantengan fresca y sobretodo que duren lo suficiente para no verte desastrosa.

 

Boda casual

Relájate: en este estilo, todo se vale. Si tienes miedo de verte tal vez un poco desaliñada, una forma de mantenerte en la línea es utilizar algo que podrías llevarte al trabajo.

 

Juega con texturas y colores; si te atreves a llevar pantalón, busca opciones como un jumpsuit negro. Este estilo te dejará jugar mucho para crear un estilo único.

 

Boda formal

Prepara tus tacones favoritos, una linda bolsa tipo cartera y un vestido largo sin demasiados extras. Puedes elegir por un vestido liso y sin brillos. Aquí es mejor utilizar accesorios sencillos que resalten del vestido.

 

 

Comentarios