marzo 28, 2024
Publicidad
julio 16, 2017 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Con la idea de mostrarse en el campo de juego y afinar detalles antes de la competencia oficial, los equipos femeniles de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas y Auditoría del Estado, sostuvieron un partido amistoso en la canchita Enrique Borja con miras a encarar la Copa Tam de Futbol, saliendo victoriosas las primeras por marcador de cinco goles a dos.

En lo que fue el partido, desde el arranque las chicas de la Sebien mostraron mayor intención de ir al frente y abrieron el marcador en los primeros minutos por medio de Claribel Cabada, quien aprovechó un centro preciso para conectar con fuerza la pelota y enviarla al fondo de las redes.

Paola Gutiérrez haría el segundo de la noche para la Secretara de Bienestar Social luego de hacer una buena jugada en los límites del área para firmar su anotación con un buen remate, llegando así al descanso.

En la segunda mitad las jugadoras de Auditoria del Estado buscaron la manera de regresar al partido en el marcador pero su rival se plantó bien para evitar sorpresas en su marco.

Claribel Cabada se hizo presente nuevamente en el marcador aprovechando una desconcentración de la defensa de Auditoria para poner las cosas 3-0 a favor de la Sebien.

Luego de varios intentos, el conjunto de Auditoría hizo su primer gol pero de inmediato vendría otro de la Sebien por conducto de Maribel Márquez, apareciendo otra vez Claribel Cabada para sellar el triunfo de la Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas y aunque luego llegó otro gol de Auditoría ya no pesaría en el partido.

De esta manera el equipo de la Sebien se fortaleció de cara al inicio de la Copa Tam, mientras que el conjunto derrotado deberá corregir algunos errores antes del arranque oficial del torneo burocrático de futbol.

Comentarios