abril 27, 2024
Publicidad
julio 16, 2017 | 129 vistas

SAN CARLOS, Tam.- Una persona en estado de ebriedad perdió la vida después de que volcara sobre un camino de terracería la camioneta que tripulaba al circular a exceso de velocidad.

De acuerdo con el informe de autoridades ministeriales, el occiso, quien fue identificado como José, de 30 años de edad, perdió la vida en la brecha que conduce del ejido Tres de Mayo a Barranco Azul.

Los hechos se dieron a conocer cuando se recibió llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora del Municipio de Nuevo Padilla, Tamaulipas, por parte de C-4 informando sobre una volcadura en el ejido Los Angelitos del municipio de San Carlos, Tamaulipas, y que se encontraba una persona prensada sin signos vitales.

Al ser enterados del suceso, elementos investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar siendo el lugar exacto en Brecha que conduce del ejido Tres de Mayo a Barranco Azul, kilómetro Tres del ejido Los Angelitos en San Carlos, Tamaulipas.

Una vez en el lugar, los agentes investigadores encontraron volcada una camioneta Marca Ford tipo Explorer, modelo 1993, con placas de circulación extranjeras, color verde y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al entrevistarse con una mujer, quien dijo ser la esposa de la persona fallecida, dijo que él cuando llegó de trabajar su esposo José, aproximadamente a las 19:30 horas y llegó en compañía de dos amigos más y llegó tomado por ella para trasladarse a casa de los papás de ella ya que saldrían a trabajar al día siguiente, pero no quiso seguirlo y le pidió que se quedara, manifestando el occiso que sí pero salió y se subió a la camioneta y se retiró en compañía de sus compañeros de trabajo sin decirle a dónde se dirigía.

Posteriormente se entrevistaron con Miguel “N”, quien les refirió que aproximadamente a las 19:30 o 18:00 horas, salieron de trabajar y se dirigieron al ejido Madero de San Carlos y compraron un six de cerveza pero antes al salir del trabajo se habían tomado una caguama cada uno y después se fueron al ejido Puerto Rico a dejar trabajadores y después el hoy occiso José Carlos les pidió que lo acompañaran a su casa por su esposa y se pasaron al ejido La Nueva y se compraron un 24.

Después llegaron a la casa de José y se bajó a hablar con su esposa quien no quiso subirse por lo que José se subió a la camioneta y le dio con rumbo al ejido Puerto Rico y venía muy recio y empezó a perder el control de la camioneta volcándose sobre el camino.

 

 

 

Comentarios