abril 19, 2024
Publicidad

Rapiña, en minutos ‘desaparecen’ toneladas de verdura

julio 16, 2017 | 113 vistas

Cientos de miles de pesos es el saldo de la volcadura de un tráiler cargado con alrededor de 30 toneladas de pimiento morrón y pepino.

Los hechos se registraron la mañana de ayer sábado en el kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo.

Después de ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron autoridades en materia de vialidad.

Después de tomar conocimiento de los hechos, se dio a conocer que la aparatosa volcadura del trailer cargado con pimiento morrón y pepino se debió al exceso de velocidad con que era tripulada la pesada unidad.

Autoridades de Tránsito que acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance mantuvieron cerrada la circulación vehicular por espacio de varias horas, debido a que al volcar la pesada unidad quedó atravesada sobre la carretera, obstruyendo el flujo vehicular.

Durante horas la circulación de dicha rúa se vio afectada pues la unidad quedó atravesada sobre ambos sentidos de la circulación, además de que decenas de automovilistas bajaron de sus coches y empezaron la rapiña.

Ante la mirada de los agentes de Tránsito la carga fue vaciada, ignorándose si el chofer resultó lesionado o ileso.

Las primeras investigaciones señalan que la pesada unidad se dirigía a la frontera de Tamaulipas circulando por la carretera Rumbo Nuevo.

Después de que la carga fuera saqueada, una grúa de servicio pesado retiró del lugar el tráiler volcado, para trasladarlo a un corralón.

 

 

Comentarios