marzo 29, 2024
Publicidad

Tarde de ‘costalazos’ en Libre 17

julio 16, 2017 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Una tardeada familiar de lucha libre es la que se anuncia para este día a partir de las 17:00 horas en el escenario instalado enfrente de la Presidencia Municipal, esto dentro del marco de las actividades de Libre 17 y porque los gladiadores de esta Capital buscarán desde hoy el fajín deCampeón Municipal.

Al igual que en otras ocasiones, el cuadrilátero se instalará en Avenida Francisco I. Madero y calle Hidalgo, donde se contará con sillas para mayor comodidad de las familias que asistan.

De acuerdo al cartel anunciado, en las eliminatorias estarán tomando parte luchadores como Dryger, Chicano, Black Power y Junior, Rocker, Coco Loco ,Payaso de Rodeo, Tigre Dorado, Garcano, Princesa Maya y Agente X, entre otros.

Además, se brindará una exhibición por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre “Encuentro de Guerreros”, que se forjan en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” bajo las enseñanzas de Fuego Latino, demostrando niños y jóvenes sus avances en el deporte de las llaves y los candados.

Durante la función, las familias y aficionados en general, también tendrán la oportunidad de interactuar con los gladiadores y tomarse con ellos las fotografías del recuerdo.

Comentarios