abril 19, 2024
Publicidad
julio 17, 2017 | 124 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaarz Smer impulsa proyectos comunitarios que tienen como objetivo hacer una mejor ciudad, involucrando a los victorenses en estos. Este fin de semana se desarrolló una acción muy especial en este sentido: la pintura artística del vado de la calle Juárez por los vecinos, dirigidos por dos artistas urbanos, Mauricio “Frijoles” y Pablo Reyes.

Los costados de este paso a desnivel se convirtieron en dos lienzos gigantes en el que los habitantes de este sector se involucraron plasmando un abanico de colores que juegan con la luz del amanecer y el atardecer. Dentro de su agenda de trabajo, el edil victorense felicitó a los artistas urbanos y a todos los vecinos cuyo amor por su ciudad queda patente con este ejercicio.

Entre los proyectos artísticos que Almaraz Smer ha apoyado destacan: el programa “Cebras por la vida”, pasos peatonales decorados por artistas y alumnos de escuelas; el concurso de graffitis realizado en la Casa de Cultura Bicentenario, así como acciones de grupos organizado como las letras y decoración de la Plaza del Estudiante o el corazón gigante en el bulevar López Mateos, entre muchos otros.

Comentarios