abril 26, 2024
Publicidad
julio 17, 2017 | 1382 vistas

Shalma Castillo.-

Cd Victoria, Tam.- A través del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (Itabec), la Secretaría de Educación lanzó la convocatoria para apoyos a los estudiantes que cursen en escuelas públicas durante el ciclo escolar 2017 – 2018.

Esta convocatoria de apoyos económicos educativos, está dirigida para alumnos de nivel primaria, secundaria, media superior y escuelas normales de Tamaulipas.

Las becas a las que podrán tener acceso, es tanto para los alumnos que tienen buen aprovechamiento académico y también para quienes tienen algún talento artístico, deportivo o cultural.

«La beca Propósito, tiene como requisito que el estudiante debe estar inscrito en una institución pública educativa dentro del Estado de Tamaulipas».

«La beca virtud, está enfocada para alumnos inscritos en el Sistema Educativo Estatal de todos los niveles educativos que obtengan un premio por su talento académico, deportivo, cultural, cívico o emprendedor a nivel estatal, nacional o internacional».

Cabe mencionar que la recepción de documentación será del 14 al 25 de agosto en días hábiles de 8:00 a 15:00 horas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de su zona.

Específicamente en el municipio de Victoria, la documentación la estarán recibiendo en el Centro Cívico Gubernamental, en la misma fecha y horario antes mencionado.

La dinámica de este proceso, será de manera alfabética, es decir el día 14 de agosto inician con la recopilación de documentos de los alumnos que su apellido empiece con la letra A y B.

El día 15 la letra C, 16 D, E y F, 17 G, el 18 H, I, J, K, L, el 21 M, 22 N, O, P, Q.

El día 23 de agosto R, el 24 S y T, el día 25 U, V, W, X, Y, Z.

Comentarios