abril 25, 2024
Publicidad

Investigarán a responsable del «socavón»

julio 17, 2017 | 118 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La directora de Desarrollo Social del Municipio de Reynosa, Lázara Nelly González Aguilar, dio a conocer en entrevista que paralelo a la reparación del socavón registrado en la colonia Fuentes Sección Lomas de la cabecera municipal, se iniciará una investigación para dar con quien realizó la obra de pavimentación que se colapsó este lunes.

En entrevista realizada en las afueras de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), la funcionaria municipal comentó que era poca la información que tenía en ese momento sin embargo adelantó que se trata de una situación generada por la deficiente obra que se realizó.

«Yo también me enteré a través de redes sociales y no tengo mucha información al respecto, pero lo que sí puedo adelantar es que se va a investigar quién hizo la obra y proceder como lo marca la normatividad», comentó.

González Aguilar agregó que no se trata de echar culpas, sino de que cada quien se responsabilice de lo que se realizó durante su gobierno y en su caso responder haciendo las reparaciones que correspondan.

Añadió la funcionaria que por el momento no podía hacer un cálculo de los daños que generó el socavón, pero procederán a revisar que no haya tramos en condiciones similares para evitar que se registre alguna tragedia.

Comentarios