abril 20, 2024
Publicidad
julio 17, 2017 | 140 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Los problemas que envuelven a los adolescentes y sus conflictos internos forman parte del taller evangélico que la iglesia Luz para las Naciones lanzará en agosto para todos los padres de familia, anunció el pastor Luis Armando González Isás.

El taller contará con el apoyo y participación de especialistas en Psicología y Teología y tiene como fin que los padres reciban material e información sobre lo importante que es escuchar, atender y apoyar a sus hijos adolescentes.

El Pastor mencionó que anteriormente el problema eran los jóvenes, pero ahora son los adolescentes de las nuevas generaciones los que han despertado la preocupación de la sociedad y de la Iglesia Evangélica, la cual busca contribuir con las familias a construir un proyecto de vida para sus hijos que tienen esa edad.

“Nosotros estamos organizando un taller para padres en el cual vamos a dar material gratuito de cómo atender y cómo apoyar a sus hijos en la adolescencia, este es un punto importantísimo que nosotros vislumbramos. El problema no viene en la juventud sino en la adolescencia”.

En dicho taller se brindará enseñanza y se llevarán a cabo actividades y dinámicas, además de que se entregará a los asistentes materiales con valiosas aportaciones de especialistas que mucho servirá a los papás a cómo enfrentar los problemas de sus hijos.

Cómo enseñarles, cómo atenderlos y cómo apoyarlos son los tres ejes de este taller dirigido a padres de familia sobre una de las etapas más complicadas de la vida del ser humano como es la adolescencia y la necesidad de no pasar por alto todo lo que preocupa a los hijos que están en esa edad.

“En el caso que nos ocupa mandamos hacer nuestro propio material con opiniones personales de destacados especialistas en la materia en psicología, teología, entre otras. Poder trabajar desde nuestra trinchera con los adolescentes. Aprovecho para invitar a los padres que quieran tomarlo, es un taller que iniciamos la primera semana de agosto y vamos a atender a nuestros adolescentes en esa etapa pasajera de la vida por la que están atravesando”.

Finalmente reiteró la invitación para los interesados para que acudan a la iglesia Luz para las Naciones ubicada en el 23 Matamoros y Morelos o inscribirse llamando al teléfono  834 12 6 22 97, “el taller es gratuito”.

Comentarios