abril 24, 2024
Publicidad

VUELA Cae sobre capacete de camioneta

julio 17, 2017 | 183 vistas

Internado en la sala de urgencias del Seguro Social terminó un motociclista, cuando la unidad ligera que manejaba omitió un señalamiento fijo de alto y terminó por estrellarse con una camioneta, acabando encima del capacete.

Los hechos ocurrieron en punto de las diez de la noche sobre libramiento Naciones Unidas y salida a Soto la Marina.

Una vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al cual tuvieron que trasladar al área de urgencias del Seguro Social.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito señaló que el ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta en sentido de oriente a poniente por la carretera a Soto la Marina.

Al llegar al crucero con el libramiento Naciones Unidas omitió un señalamiento fijo de alto, impactándose contra una camioneta marca Ford tipo Ecoesport, saliendo proyectado hasta terminar acostado encima del capacete.

Fue el mismo conductor de la camioneta quien llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio médico.

Finalmente, las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón mediante el uso de una grúa particular, mientras que el área de peritajes de la Dirección de Tránsito deslinda responsabilidades.

Comentarios