abril 18, 2024
Publicidad

VUELCO FATAL Arroja accidente carretero saldo trágico

julio 17, 2017 | 136 vistas

Una persona sin vida y seis más lesionadas, una de ellas de gravedad, es el saldo de un accidente carretero registrado en el kilómetro 35 de la carretera Villa de Casas-Soto la Marina, a la altura del ejido Magañas, del municipio de Casas.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 para reportar una salida de camino con volcadura, requiriendo la presencia de los cuerpos de auxilio médico.

La unidad accidentada es una camioneta marca Dodge tipo Ram doble cabina en color gris.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil atendieron a siete personas lesionadas.

En el lugar del percance, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Miguel Zúñiga Rodríguez, de 38 años de edad, quien presentaba laceraciones y lesiones leves.

Asimismo, fue atendido José Armando, de ocho años de edad, quien presentaba fractura de una de sus piernas.

Nora Hilda Zúñiga Rodríguez, de 40 años de edad, fue atendida de lesiones superficiales en el lugar de los hechos.

Una menor de 13 años de edad del sexo femenino, María del Carmen, tras el percance resultó con lesiones leves y laceraciones superficiales.

Con lesiones superficiales leves también resultó Roberto Peña, de 78 años de edad.

Gravemente lesionados fueron trasladados a un hospital de esta Ciudad Capital Isidra Rodríguez Pérez, de 81 años de edad, y Epigmenio Zúñiga Rodríguez, de 35 años de edad.

Posteriormente, después de ser ingresada a un nosocomio, Isidra Rodríguez Pérez fue reportada sin signos vitales mientras era intervenida quirúrgicamente.

Tras confirmarse el deceso de una persona, al centro hospitalario acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno en compañía del agente del Ministerio Público Adscrito, quien después de dar fe del cuerpo sin vida ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios