marzo 28, 2024
Publicidad
julio 18, 2017 | 119 vistas

Redacción El Diario.-

En San Pedro Cholula, Puebla, una mujer atropelló a su marido por irse a beber con un amigo. Lucía Méndez, atropelló a su pareja cuando éste ignoró los reclamos que hacía acerca del estado de ebriedad en el que se encontraba.

Martín Sanchez Alemán de 35 años, perdió la vida cuando fue arrollado con una camioneta Ford Eco Sport que conducía Lucía, ya que anteriormente ella le reprochó a Martín el haber bebido de más; a pesar de la discusión, él se fue a comprar más alcohol con su amigo, al regresar la esposa aprovechó para atropellarlo.

Finalmente, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, la mujer y el amigo del ahora occiso se encontraban parados frente al cuerpo. Los agentes se dispusieron a revisar a Martín, quien a simple vista sólo tenía un golpe en la cabeza por lo que se pidieron los servicios de una ambulancia.

Los paramédicos arribaron minutos después y al cabo de examinar la herida, informaron que el hombre tenía traumatismo craneoencefálico y que ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, Lucía, se negó a hacer cualquier declaración acerca de lo sucedido hasta que llegara su abogado, pero fue el amigo del fallecido quien relató a las autoridades lo ocurrido, por lo que trasladaron a la acusada al Ministerio Público.

Comentarios