abril 19, 2024
Publicidad
julio 18, 2017 | 249 vistas

Fahara Mercado

Si algo caracteriza al crossfit es la competencia personal que te exige en cada entrenamiento y en búsqueda de motivar el avance de sus deportistas, Capital Crossfit llevó a cabo una competencia interna en la que participaron más de 75 crosfiteros.

El Battle of Boxes Experience 2017 se desarrolló en Ciudad Victoria con la participación de 15 equipos mixtos, conformados por cinco atletas, tres hombres y dos mujeres, donde cerca de 75 atletas se dieron cita en el Box del Crossfit Capital.

La competencia interna se dividió en dos categorías,  Beginners y Competition, las competencias fueron un “ensayo” para los atletas que próximamente vivirán la experiencia de los Battle of the Boxes, competencia de talla nacional que se realizará en Monterrey, Nuevo León, el próximo 19 y 20 de agosto en su décima tercera edición.

Los ganadores de la categoría beginners fue el equipo Capital Team, el segundo puesto lo ocupó Capital Dark’s y Five Warriors se llevó el tercer lugar.

En la segunda categoría, Competition, Invictus Team se llevó el primer lugar, Capital Team, segundo y Dementes el tercero.

En la batalla estuvo presente el Director general de Bob, Joaquín Pérez Borrego, quien invitó a los atletas a participar en las próximas competencias de Battle of Boxes el 19 y 20 de agosto.

Eduardo Arrellano coach de capital y pionero de esta disciplina en Ciudad Victoria, anunció que el próximo cinco de agosto se  llevará a cabo otra competencia denominada “Copa United” donde los socios seguirán tomando mayor experiencia.

Comentarios