abril 26, 2024
Publicidad
julio 18, 2017 | 96 vistas

Redacción.-

Luego de luchar por casi una década, la película biográfica del legendario grupo “Queen”, por fin comenzará su rodaje a mediados del próximo mes de septiembre.

La noticia fue confirmada por la propia banda desde su cuenta de Facebook, e incluso lanzaron una convocatoria para tener “extras” en el filme que retratará la vida y obra del popular grupo.

La película llevará por título “Bohemian Rapshody”, una de las canciones más representativas de la banda británica y será Bryan Singer (“X-Men”: Apocalipsis”) quien se enfrente a la difícil tarea de trasladar la historia de Freddie Mercury y el grupo a la pantalla grande, pues la banda confía en su “extraordinaria imaginación y estilo” para que traiga de vuelta momentos tan inolvidables como el concierto Live Aid, se informó en un comunicado. El rodaje se llevará a cabo en Londres.

Además se reveló que el actor Rami Malek, ganador del Emmy por su papel de Elliot Alderson en la serie “Mr. Robot”, será el protagonista de la cinta y tendrá el reto de dar vida a Freddie Mercury.

Brian May y Roger Taylor, miembros de la agrupación, serán productores ejecutivos de la “biopic” y halagaron el compromiso de Malek con el proyecto: “Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo”, aseguró May a la revista Rolling Stone.

Respecto a quienes serán los encargados de interpretar a Taylor, May o John Deacon, en el comunicado de la web aseguran que será “noticia para otro día”, y sugieren a los fans que estén pendientes de las últimas actualizaciones a través de sus redes sociales.

Comentarios