abril 24, 2024
Publicidad
julio 19, 2017 | 92 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Maestras de nivel preescolar a las que se les adeuda el pago del de Tiempo Completo de la modalidad de servicio mixto, tendrán respuesta este jueves por parte de las autoridades de Gobierno del Estado.

Para este jueves se programó una reunión en la cual participarán las educadoras, en donde confirmarán si obtendrán su salario a la brevedad o tendrán que esperar hasta el 15 de agosto.

En dicha reunión estarán presentes secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, el secretario de Educaicón, Héctor Escobar Salazar, el titular de la Unidad Ejecutiva, Mario Andrés Leal Rodríguez y el subsecretario de Educaicón Básica.

De acuerdo a lo que señalan las educadoras, se les deben once quincenas, que en total asciende un monto de 33 mil pesos a cada una.

En el estado, son 250 maestras las que trabajan la modalidad del servicio mixto y a las que se les debe su salario, es decir que el adeudo es superior a los 8 millones de pesos.

Sin embargo, las autoridades educativas estatales, señalan que no está en las manos de ellos el que no les haya llegado el recurso antes de concluir el ciclo escolar.

Comentarios