abril 27, 2024
Publicidad

Caen «naranjitas» en pretemporada

julio 19, 2017 | 100 vistas

Fahara Mercado.-

Cd. Victoria, Tam.- Correcaminos Segunda Premier cayó ante Gavilanes de Matamoros por marcador de 2-0 en el partido amistoso dentro de su pretemporada rumbo al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.

Los goles llegaron a los 75 minutos por los botines de Marco Reyes y Daniel Martínez.

El encuentro se jugó a cuatro tiempos de 25 minutos cada uno en el estadio Eugenio Alvizo Porras donde los equipos tamaulipecos se enfrentaron.

Correcaminos utilizó primero al equipo del torneo anterior con Luis Paz, Eduardo Juárez, Daniel Hernández, Brandon Lee, Eduardo Santana, Leonardo Franco, Adán Núñez y Luis Valencia para después darle oportunidad a los nuevos jugadores; Cesar Arriaga, Joaquín Vázquez, Héctor Dos Santos, Jorge Cruz, Carlos Naranjo, Carlos Olmos y Luis Moreno.

El partido se mantuvo con un ritmo de juego intenso y un ir y venir de la pelota en ambas áreas de la cancha, sin embargo, Gavilanes aprovechó los últimos minutos del encuentro para hacerle daño a los dirigidos por Jorge Urbina.

El próximo rival de Correcaminos será Atlético Reynosa, mientras que el siguiente compromiso será la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Comentarios