abril 19, 2024
Publicidad
julio 19, 2017 | 159 vistas

Redacción El Diario.-

Tres personas perdieron la vida, una de ellas menor de edad, en un fuerte accidente vehicular registrado en la carretera Soto la Marina-Aldama, al volcar la camioneta en que viajaban.

Procedentes de Matamoros, a bordo de una camioneta marca Ford Tipo Sport-Trac viajaba una familia compuesta de ocho personas.

Circulaban por la carretera Soto la Marina-Aldama en sentido de norte a sur.

Al transitar en el tramo carretero entre “La Chona” y la entrada a Tepejuajes, el conductor pierde el control del vehículo debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba.

Fuera de control, la camioneta da varias volteretas sobre la superficie de rodamiento para quedar en su posición final sobre un costado entre la maleza y la carretera, invadiendo el acotamiento de la superficie de rodamiento.

Tras el percance, el cual fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar, acudieron al lugar seis ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil.

Después valorar a los ocupantes del vehículo se hizo el traslado de cinco personas heridas en hospital del IMSS de Soto la Marina.

Al dar fe de los fallecidos, personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio  Público Adscrito, lograron identificarlos como  Juan Manuel Campos, de 60 años de edad; Virginia Gutiérrez,  de 57; y Citlaly Abigail “N” de seis.

Los occisos tenían su domicilio en la calle Matamoros y Eluterio García, número 209 de la colonia Ampliación La Tijerita en Matamoros.

Las personas heridas, y que fueron trasladadas a la Clínica del IMSS en Soto la Marina, fueron identificados como Juan Manuel Gutiérrez, de 28 años de edad; Verónica Campos Gutiérrez, de  38; Cesar Emanuel de ocho años de edad, Sofía Elizabeth de tres, así como Irma Lili Campos Gutiérrez, de 35.

Cabe señalar que la menor de tres años de edad es reportada en estado crítico de salud debido a las lesiones que sufrió.

Comentarios