abril 25, 2024
Publicidad
julio 19, 2017 | 148 vistas

La tarde de ayer fue retirada de la superficie de rodamiento un tractocamión tipo pipa que se incendió el pasado lunes en el kilómetro 76+800 de la carretera Victoria-Matamoros.

En las maniobras participaron elementos de Protección Civil de Jiménez y Padilla.

Con la ayuda de dos grúas de servicio pesado, la pipa fue colocada en un tráiler plataforma para ser trasladada a la base de la empresa transportista Master Gas en la ciudad de Reynosa.

Como se recordará, el pasado lunes un tracto camión marca Volvo, Modelo 2008, color Azul se incendió a las 18:00 en el kilómetro 76+800 de la carretera Victoria- Matamoros.

Tras el llamado de alerta donde se daba a conocer que un tractocamión tipo pipa se estaba incendiando, policías investigadores se trasladaron a dicho lugar observando que se encontraba un tractocamión de la Marca Volvo, Calcinado de la cabina en su totalidad en sentido de circulación de norte a sur.

Al entrevistarse con el chofer de dicho tráiler, originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, refirió que salió cargado en su tractocamión del municipio de San Fernando con rumbo a la ciudad de Poza Rica en el estado Veracruz.

Al circular a la altura del kilómetro 76 aproximadamente la pipa se comenzó a incendiar bajándose de la cabina para tratar de sofocar el incendio pero ya no le dio tiempo de nada calcinándose la misma.

Debido al incendio, en el cual la cabina fue consumida por el fuego la carretera permaneció cerrada por espacio de dos horas, ante el riesgo de que se generara una explosión.

Comentarios