marzo 28, 2024
Publicidad

Fallece menor que fue atacada por pitbulls en CDMX

julio 20, 2017 | 108 vistas

Una menor de tres años de edad perdió la vida luego de ser atacada por dos perros de raza pitbull al interior de una vivienda en la delegación Coyoacán.

Servicios de emergencia acudieron al lugar la mañana de este miércoles, para brindar atención médica de urgencia a la menor, pero cuando lo revisaron, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Museo y Diego Rivera, colonia San Pablo Tepetlapa, en la delegación Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ingresaron al inmueble marcado con el número 61 de la calle Museo, donde encontraron encerrados a cuatro perros más.

De acuerdo a las declaraciones de la madre de la menor, ella y la niña se encontraban rentando el inmueble, y los perros son propiedad del dueño del lugar.

La madre de la menor acompañada de familiares, intentó despojar a uno de los oficiales de su arma de cargo para dispararle a los perros, pero no pasó de los empujones.

 

DETIENEN AL DUEÑO DE LOS PITBULLS

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron al dueño de los perros que atacaron a una niña de tres años de edad en una casa de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con la dependencia, a las 11:25 h, recibieron el reporte de la agresión de un perro hacia una menor de edad, quien presentaba heridas de gravedad.

Al llegar al lugar, un hombre de 69 años de edad les informó que un perro había mordido a su nieta.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron y diagnosticaron la muerte de la menor.

 

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios