abril 25, 2024
Publicidad

BORRACHAZO Termina parranda ‘abrazado de un poste’

julio 20, 2017 | 148 vistas

Un conductor en estado de ebriedad resultó lesionado al estrellar el vehículo que tripulaba contra un poste de concreto.

Los hechos se registraron el día de ayer por la mañana cuando un vehículo marca Chevrolet tipo sedán circulaba por la avenida Familia Rotaria en sentido de oriente a poniente.

Al transitar a la altura del bulevar Tamaulipas, el conductor del vehículo, el cual dio positivo al examen de alcoholemia, pierde el control del vehículo, declina su trayectoria hacia su extrema izquierda y se impacta de manera frontal contra un poste de concreto propiedad del municipio.

Tras el encontronazo, automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio médico.

Después de ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, el conductor del vehículo fue trasladado a la clínica del Issste al presentar lesiones de consideración.

Finalmente, después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local ordenó el traslado del vehículo al corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios