abril 26, 2024
Publicidad
julio 20, 2017 | 148 vistas

Una persona perdió la vida de manera instantánea tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga dejándolo abandonado en el lugar.

Los hechos se registraron a las 00:00 horas del día de ayer en la carretera Interejidal que va de Jaumave al ejido El Ingenio.

Fue cuando un automovilista que pasaba por el lugar hizo una llamada vía telefónica cuando se informó a la guardia de la Policía Investigadora que en la carretera San Juanito antes de llegar al Ingenio de Jaumave se encontraba una persona atropellada tirada en medio de la carretera.

Al acudir al lugar, los agentes investigadores encontraron sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona, con el rostro desfigurado sobre un lago hemático.

De las primeras pesquisas llevadas a cabo por los policías investigadores, se pudo establecer que el probable responsable es el conductor de un camión blanco que se dio a la fuga, el cual  transportaba personal.

Posteriormente; a las 00:25 horas; la unidad de Protección Civil de Jaumave acude al llamado y confirma que la persona atropellada carece de signos vitales, por lo que se acordona el área en espera de las autoridades ministeriales.

Además de los elementos de Protección Civil de Jaumave, de igual forma se encontraba un perito de Tránsito Municipal de Jaumave., quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

Al llegar al lugar los elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Adscrito, dieron fe que sobre el pavimento se encontraba un cuerpo del sexo masculino con la cabeza en dirección al sur y los pies con dirección hacia al poniente.

Cabe señalar que a unos 50 centímetros aproximadamente de distancia del cuerpo sin vida, fue encontrada una botella transparente, que al parecer contiene alcohol.

Se dio fe que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa manga corta de rayas de color blanca y lila, botas negras, cinturón de color café con hebilla color plata.

Posteriormente ingresaron elementos de servicios periciales de Tula, Tamaulipas, para realizar el procesamiento del lugar, realizando el levantamiento del cuerpo, localizándole una cartera en su bolsa trasera, la cual en su interior contenía una credencial de elector a nombre de Andrés.

 

Para identificar el cadáver, como a las 02:00 horas llegó una persona del sexo masculino, quien dijo ser hermano del hoy occiso mismo que proporcionó los datos generales de su hermano, refiere que la última vez que lo vio fue en la tarde pero que ya estaba en estado de ebriedad, asimismo manifestó que era alcohólico.

Comentarios