abril 20, 2024
Publicidad

MUEREN TRES Volcadura deja además cinco personas heridas

julio 20, 2017 | 194 vistas

Tres personas perdieron la vida, una de ellas menor de edad, y cinco más resultaron heridas, en un fuerte accidente vehicular al volcar la camioneta en que viajaba una familia en el kilómetro 98  de la carretera Aldama-Soto la Marina.

Procedentes de Matamoros, a bordo de una camioneta marca Ford Tipo Sport-Trac viajaba la familia compuesta de ocho personas.

Circulaban por la carretera Soto la Marina-Aldama en sentido de norte a sur.

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba, al transitar en el tramo carretero entre “La Chona” y la entrada a Tepehuajes, el conductor pierde el control del vehículo.

Fuera de control, la camioneta da varias volteretas sobre la superficie de rodamiento para quedar en su posición final sobre un costado entre la maleza y la carretera, invadiendo el acotamiento.

Tras el percance, registrado poco después de las 11:00 horas de ayer, el cual fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar, acudieron al lugar seis ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil de Soto la Marina.

Tras valorar a los ocupantes del vehículo se hizo el traslado de cinco personas heridas en hospital  del IMSS Coplamar de Soto la Marina.

Para dar fe de las personas fallecidas, personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio  Público Adscrito acudieron al lugar, quienes después de llevar a  cabo las diligencias de ley, lograron identificar a las víctimas mortales del accidente como Juan Manuel Campos, de 60 años de edad; Virginia Gutiérrez, de 57; y Citlaly Abigail “N” de seis.

Los occisos tenían su domicilio en la calle Matamoros y Eleuterio García, número 209 de la colonia Ampliación La Tijerita en Matamoros.

Las personas heridas, y que fueron trasladadas a la Clínica del IMSS Coplamar en Soto la Marina, fueron identificados como Juan Manuel Gutiérrez, de 28 años de edad; Verónica Campos Gutiérrez, de  38; Cesar Emanuel de ocho años de edad,. Sofía Elizabeth de tres, así como Irma Lili Campos Gutiérrez, de 35.

 

Cabe señalar que la menor de tres años de edad es reportada en estado crítico de salud debido a las lesiones que sufrió.

Comentarios