abril 26, 2024
Publicidad

“Te voy a llevar al placer”; taxista acosa a mujer en NL

julio 20, 2017 | 203 vistas

Rebeca Maldonado.-

En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, una joven fue víctima del acoso de un taxista, pero, con lo que el hombre no contaba era con que la chica lo estaba grabando con su celular, para evidenciar su falta más tarde en redes sociales.

La chica de 18 años subió a la unidad en el asiento del copiloto puesto que el asiento de atrás estaba ocupado por otras dos mujeres que ya venían en el taxi, cuando las pasajeras bajaron, el hombre no desaprovechó la oportunidad para acosar a la joven, ofreciéndole 500 pesos por tener relaciones con ella.

Mientras el chofer le hacía la propuesta a la joven ella aprovechó para grabarlo todo con su celular y tener las pruebas suficientes para acusar a este hombre.

El taxista continuó con el acoso, “cinco billetes de 100 mami y te voy a llevar al placer”, dijo el sujeto, entre otros comentarios que ponían cada vez más nerviosa a la pasajera.

Según algunos informes de medios locales, la chica aprovechó un momento en el que el vehículo iba a baja velocidad y salir de él para pedir ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=3PVi2HK-lQ0

Comentarios