abril 26, 2024
Publicidad

Actriz de TWD; condenada por intentar envenenar a Obama

julio 21, 2017 | 134 vistas

Tal parece que The Walking Dead seguirá acaparando titulares. Primero el trágico accidente de John Bernecker, doble de acción que falleció tras una grave caída en el set, ahora una actriz de la serie fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El nombre de esta mujer es Shannon Guess Richardson, de 36 años, quien envió cartas con ricina al ex mandatario y al acalde de Nueva York, Michael Bloomer.

La mujer compró en internet lejía y semillas de ricino, de las cuales se extrae la ricina, una toxina biológica que puede ser fatal si es inhalada o ingerida y para la que no existe antídoto ni cura.

Richardson también deberá pagar una multa de 637 mil dólares en restitución, después de haberse declarado culpable de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico como arma, según información de USA Today.

Los sobres con veneno fueron enviados en mayo del 2013, siendo capturada apenas unos meses después de haber cometido el acto delictivo por el FBI.

Shannon Guess Richardson, participó en series de television y películas, incluyendo “The Vampire Diaries”, “The Walking Dead”, “Franklin & Bash”, “All My Children” y “The Blind Side”.

La actriz se disculpó el pasado miércoles antes de ser sentenciada por el juez de distrito Michael Schneider. «Nunca quise herir a nadie. No soy una mala persona. Amo a mi país, y respeto a mi presidente», aseguró

Comentarios