abril 19, 2024
Publicidad
julio 21, 2017 | 110 vistas

Alberto de la Garza.-

 

Un año futbolístico nada fácil es el que vivirá Correcaminos a partir del día de hoy que arranca el Torneo Apertura 2017 cuando esté enfrentando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, donde se observarán dos equipos totalmente diferentes a lo que se observó en los anteriores campeonatos.

Este duelo se estará viviendo en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Jalisco, a donde llegarán los dirigidos por Ricardo Rayas con el firme objetivo de obtener sus primeros tres puntos e ir saliendo poco a poco de los últimos lugares de la tabla del cociente donde hace muchos años no se veía al equipo de Ciudad Victoria.

La última ocasión que Correcaminos y Leones Negros se vieron las caras fue justamente en la jornada siete del Clausura 2017, partido celebrado el pasado miércoles ocho de febrero en el Estadio Jalisco, donde el conjunto local logró imponerse tres goles por dos ante sus rivales con un triplete del ex naranja Ismael Valadez.

En el último duelo de pretemporada que disputó el equipo azul naranja donde enfrentó a Murciélagos, Ricardo Rayas utilizó a Carlos Velázquez, Luis Delgado, Carlos Cuevas, Miguel Morales, Daniel Cisneros, Iván Pineda, Sergio Rosas, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez y Luis Loroña.

 

OFICIAL: ‘CORRE’ SIN DERECHO A ASCENSO

De manera oficial, el Ascenso MX dio a conocer que solamente seis equipos cumplen con el cuaderno de cargos necesarios en caso de lograr el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, donde no aparece el equipo de Correcaminos, tal cual se informó de manera oportuna desde el draft que se celebró en Cancún, Quintana Roo.

Los únicos equipos que cumplen correctamente son el recién llegado Atlético de San Luis, Atlante, Ceaya, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El principal motivo para que Correcaminos no tenga ese derecho para ascender a la Liga MX es que el Estadio Marte R. Gómez no cumple con el mínimo de capacidad, que es de 20 mil aficionados, y apenas el Olímpico de Ciudad Victoria cuenta con una capacidad de diez mil 520 aficionados.

Comentarios