abril 20, 2024
Publicidad

Anuncian cuadrangular en Padilla

julio 22, 2017 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Este domingo en Padilla se arma un cuadrangular promocional previo al arranque del Campeonato Estatal de Beisbol para la categoría libre que se desarrollará a principios del ya entrante mes de agosto. Esto como primer paso que da la nueva Liga Naranjera de Padilla.

Los equipos que aceptaron participar son: Padilla, que dirige Óscar Garza; Santa Juana al mando de Sergio Rodríguez como el campeón Francisco I. Madero, que viene al mando de  Jesús Torres y Corpus Christi con Manuel Torres al timón.

Los dos primeros juegos serán a siete entradas y el tercero por el primero y segundo lugar sería a nueve episodios, esto lo informa Samuel Pérez como coordinador del torneo, a las 09:00 horas salen por la victoria Santa Juana y Corpus Christi, enseguida Padilla frente a Francisco I. Madero.

La triple jornada tendrá como escenario el Parque Deportivo “Valentín Cazares”, que seguramente registrará una magnífica asistencia, pues la pelota que se jugará en este Torneo Cuadrangular Promocional será de lo mejor.

 

Comentarios