abril 23, 2024
Publicidad
julio 22, 2017 | 140 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Al conseguir la certificación para los alumnos que concluyeron con satisfacción el programa de certificación de la academia Interactive English en esta ciudad a cargo de la maestra Claudeth Cruz, la sociedad de El Mante cuenta con un programa al alcance de quienes tienen la intención de tomar el inglés como segunda lengua.

En la ceremonia de entrega de certificados de conclusión de sus estudios, cada uno de los alumnos culminó con satisfacción el grado respectivo y recibieron de parte de las autoridades educativas del instituto y los invitados entre los que destacaron el director del Tecnológico Mante, Carlos Arellano y la directora del Cbtis 15, Dora Alicia Nuñez Torres.

Al dirigirse a los graduandos, la directora del instituto Interactive English, Claudeth Cruz, les agradeció a cada uno de los padres de familia por la distinción de conseguir juntos un logro más de sus hijos, quienes en cada uno de los niveles alcanzan una mejora constante y el idioma, que es más que nada una herramienta de trabajo para competir en este mundo globalizado.

Además de recibir sus constancias, algunos de los alumnos en una demostración del dominio del idioma participaron con un mensaje breve a sus padres y maestros.

Los maestros también fueron acreedores a la Certificación Nacional del Nivel de Idioma, por lo que fueron condecorados de igual manera que los alumnos que alcanzaron altos puntajes en la certificación que se convierte así en su herramienta para ser mayormente competitivos.

Fueron entregadas las constancias de Beginners, Elementary, Upper Elementary, así como Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate and Advance, los cuales a su vez alcanzan el siguiente grado para poder dar continuidad a lo que sea considerado como trabajo que sea valorado y sobre todo de conseguir el esfuerzo.

Comentarios