abril 26, 2024
Publicidad
julio 22, 2017 | 174 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (Notimex)

El quinteto pop CD9 prepara el lanzamiento de un libro biográfico en el que narrará a los fans su inicio, crecimiento y aprendizaje que ha tenido durante esta carrera musical.

Los integrantes del grupo, que recién lanzaron su nuevo EP “.5”, informaron que la publicación, cuyo nombre no quisieron revelar, estará disponible en agosto, justo en la época de regreso a clases.

Aseguraron que contarán, tanto de forma individual como en conjunto, su vida personal, desde antes de conformar la banda, en el momento en que se empieza a crear y todo lo que experimentan en la actualidad.

Comentaron que en lugar de que ellos lo escribieran, la editorial Penguin los ayudó y realizaron diversas entrevistas para sacarles toda la información, que pretenden sea del interés para sus admiradores.

Agregó a los medios que el resultado será muy íntimo, una parte de CD9 que no es tan conocida y por esto la alineación subraya que “los fans que creen que ya conocen todo sobre nosotros, se van a sorprender mucho”.

El personal de la editorial les mencionó que el libro está quedando increíble, en el que trabajan ya en los toques finales para que se vea atractivo y cuente con su estilo propio.

Por otro lado, indicaron que su línea de ropa va a seguir creciendo, sacarán modelos nuevos para chicas y ahora también para hombres.

Comentarios