marzo 29, 2024
Publicidad

Respalda Conago a Secretario de Economía

julio 22, 2017 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (Agencias)

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) respaldó al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (Tlcan) con Estados Unidos y Canadá.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró, ante Guajardo Villarreal, que la Conago cerrará filas con el gobierno federal para apoyar las gestiones del Tlcan.

“Decirle al secretario de Economía que llevamos el mensaje de los gobiernos locales a Rhode Island, Estados Unidos, por nuestros migrantes. En la negociación con el Tlcan quedó claro que queremos que nuestros empresarios estén ahí, que no vean a México como mano de obra barata sino de calidad”, afirmó el jefe de Gobierno.

Durante la inauguración del Centro Nacional de Diseño, Innovación  y Manufactura de Rotomoldeo para Sectores Industriales  y Especializados, el mandatario capitalino exhortó a las cámaras de comercio y empresarios a contratar personas con discapacidad.

“Hacer un llamado con Canaco a Coparmex para que contratemos personas con discapacidad. Tenemos 500 mil empresas, con una persona con discapacidad que contraten, estaríamos cubiertos. No olvidemos jalar a estas personas porque nuestro apoyo es fundamental; y tenemos incentivos fiscales”, dijo Mancera Espinosa.

Comentarios