marzo 28, 2024
Publicidad

TRAGEDIA Volcadura deja tres muertos y siete heridos

julio 22, 2017 | 142 vistas

Tres personas muertas, una de ellas menor de edad y siete lesionados, seis de ellos menores, así como una camioneta reducida a chatarra, es el saldo de una volcadura registrada en el kilómetro 14 de la carretera Ciudad Victoria-Llera.

El fatal accidente se registra cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban, modelo 2001 aproximado, en la cual viajaba una familia, circulaba por la citada rúa.

Procedentes de Ocampo, la familia viajaba hacia la ciudad fronteriza de Reynosa.

El trágico accidente se originó cuando la conductora de la Suburban con placas de Tamaulipas perdió el control de la unidad, provocando con esto la volcadura.

Tras dar varias volteretas, la camioneta queda con las cuatro llantas hacia arriba, parcialmente fuera de la superficie de rodamiento.

En el lugar tres personas perdieron la vida, uno de ellos menor de edad y siete más quedaron lesionados, siendo seis de ellos menores de edad.

Los lesionados fueron identificados como: Heidi Yazmín “N”, de 16 años; Óscar Guadalupe “N”, de 14 años; William Nazareth “N”, de siete años; Mariana Nicole “N”, de cinco años; Cristian “N”, de once años; Luis Alberto, de 17 años y Agripina Zúñiga Ramírez, de 39 años de edad, siendo esta última presuntamente la conductora de la camioneta.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Neureldin “N”, de 16 años; Keila Madai Jiménez Ramos, de 24 años, así como Mariana Ramírez Charles, de 66 años de edad.

Después de atender en el lugar del percance a las personas lesionadas, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil trasladaron a los lesionados a la Clínica del Seguro Social y al Hospital Infantil para una mejor atención médica.

Tras ser ingresados al Hospital Infantil, Heidi Yazmin, de 16 años, fue diagnosticada como delicada debido a que presenta fuertes golpes en la cabeza, así como probable fractura de una pierna.

Mariana Nicole, de cinco años, fue diagnosticada como policontundida con heridas en ambas piernas; y Óscar Guadalupe, 14 años de edad, fue diagnosticado con severas heridas en la cabeza y policontundido con heridas en ambas manos, todos ellos originarios de Texas, Estados Unidos.

Elementos de Protección Civil realizaron acciones para rescatar el cadáver de una mujer de edad adulta femenina, de 66 años, originaría de Ocampo, identificada como Mariana Ruiz Charles, quien perdió la vida atrapada en el interior de la misma camioneta.

Cabe señalar que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Tamaulipas Grupo Motorizado Lince.

Elementos de la Policía Federal resguardaron el área y tomaron conocimiento del fatal percance, acudiendo al lugar a bordo de tres unidades.

Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Adscrito para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios