abril 19, 2024
Publicidad
julio 23, 2017 | 84 vistas

SAN DIEGO, E. U, julio 22 (Agencias)

Ben Affleck desmintió las especulaciones que se generaron acerca de que dejaría de ser Batman, el actor anunció a sus fans que tiene el apoyo de Warner Bros. para seguir interpretando al Caballero de la Noche.

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar a Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.

“Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo”, dijo Affleck a un multitud de seis mil fans esperanzados en el evento Cómic-Con de San Diego, California.

“Batman es la parte más… fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”, añadió.

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

“Les creo”, dijo Affleck, añadiendo que podría ser “un mono en el suelo” para Matt Reeves, quien se perfila como el director de Batman tras marcar un gol con “El planeta de los simios: La guerra”.

Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película Justice League de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Comentarios