abril 20, 2024
Publicidad
julio 23, 2017 | 110 vistas

Luego de casi año y medio de recuperación, Melissa Lee Matos decidió hacer públicas imágenes en Facebook donde se veía demacrada debido al uso excesivo de la heroína.

En 2014, el marido de la estadounidense de 39 años le tomó fotos con el fin de que viera el daño que se estaba haciendo tras caer en las adicciones derivado de persistentes dolores de espalda.

Lee Matos relata en entrevista que hace unos años padecía sobrepeso, lo que le provocaba dolores de espalda que calmaba con medicamentos suministrados por su doctor; sin embargo, llego el momento en que le prohibieron el uso de pastillas y por consejo de un conocido usó heroína y quedó enganchada.

Con un emotivo mensaje, la usuaria de redes sociales decidió hacer un llamado a todas aquellas personas que están pasando por difíciles momentos debido a las adicciones para que recapaciten.

Después de tocar fondo y decidir salir adelante para recuperar a sus hijas, Melissa luce feliz y repuesta en su perfil actual. La exadicta ha canalizado su experiencia e intenta ayudar a personas que pasan por la misma situación. Abrió una página de Facebook llamada RecoverMe en la que comparte experiencias y recibe mensajes de personas adictas.

 

Con información: www.unotv.com

Comentarios