abril 27, 2024
Publicidad

Baby shower en honor a Elena

julio 23, 2017 | 465 vistas

Aiza Pérez.-

Una hermosa tarde fue la que disfrutó el pasado jueves 13 de julio Elena Hernández Camarillo, durante el emotivo baby shower en su honor por la pronta llegada de José Jaime.

Cada detalle y el hermoso gusto de la temática de la celebración al estilo “Unicornio”, fue organizada por su mamá la señora Norma Alicia Camarillo, junto con su suegra Betty de la Fuente, quien le regaló la increíble mesa de Snacks de “Esdras”, decorada y ambientada por Carmina de la Fuente.

Durante el emotivo festejo realizado en una conocida palapa de la Ciudad, las invitadas disfrutaron de la rica variedad de postres, bocadillos y de una exquisita comida acompañada de bebidas.

Además, las invitadas se entretuvieron con algunos juegos típicos de bebé y convivieron alegremente con la festejada, quien estuvo feliz de compartir esta dicha en compañía de sus amigas y familiares.

Al término de la grata reunión, Elena agradeció la presencia de todos, quien a nombre de su esposo Carlos Mata de la Fuente y de su hijo, entregó un lindo recuerdito del baby shower.

Comentarios