abril 25, 2024
Publicidad

Coalición espantaría a muchos: Barrales

julio 23, 2017 | 89 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (Agencias)

Frente a representantes de distintas corrientes en el sol azteca, la líder nacional Alejandra Barrales dijo que aun concretado un frente con el PAN o Morena, el PRD “no será cola de ningún partido, ni de derecha ni de izquierda”.

Defendió el eventual pacto con el PAN en el frente, pues aunque parece ilógico “mezclar agua con aceite” por el contraste de ideologías políticas, el objeto es “cambiar el régimen” que actual gobierna el país, el PRI.

“Ahí es donde cobra relevancia el gobierno de coalición, ahí es donde cobra relevancia esta mayoría que hay que decirlo con toda claridad espanta a muchos, hasta es un tema matemático. Ustedes pueden hacer número y revisar, ¿qué pasa si solamente se llegaran a juntar MC, el PAN y el PRD u otros partidos que han dicho que les interesa la posibilidad de venirse con nosotros: el Verde, Nueva Alianza, que están haciendo evaluaciones, es un tema matemático, por supuesto que ganaríamos”, dijo en la reunión nacional del Foro Nuevo Sol, de este sábado.

Destacó que a México no le sirve que “gane una izquierda limitada, ni que gane la derecha (el PAN) que repita su forma de gobierno”, por lo que cobra relevancia una amplia coalición.

Comentarios