abril 23, 2024
Publicidad

Continúa sin agua colonia Nacional Colectiva

julio 23, 2017 | 148 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- La falta de agua en la colonia Nacional Colectiva tercera etapa ha sido una constante debido a la baja presión y, en múltiples ocasiones, al desabasto que simplemente se hace presente.

La señora Sara Gómez Covarrubias, habitante de la calle Álvaro Obregón, justo entre el canal del ingenio y el libramiento, manifestó que a pesar de que han hecho el llamado constante a la comisión y que incluso fueron a verificar la capacidad de bombeo y presión en las tuberías, no han reparado el daño que puedan tener.

“Estamos sin agua desde hace semanas, por las madrugadas cuando apenas sale un chorrito debemos estar atentos para que podamos tener cuando menos un poco y usarla en lo más básico, esto es lo que tenemos y no hay para cuándo nos arreglen la falla”, comentó.

Dijo que hablaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que el personal ha estado ahí, pero no se ha reparado, por lo que esperan que pronto les arreglen este desperfecto que los tiene por demás molestos debido a que el recibo sí llega muy puntual y pagan por un servicio que no tienen.

Comentarios